5 alimentos que incrementan el tamaño de los pechos de forma natural

05/07/2022
Artículo original

Los pechos pequeños no suponen ningún problema de salud. Pero esta parte de la anatomía femenina entra dentro del concepto de belleza occidental, y también del deseo sexual.

Muchas mujeres se sienten acomplejadas por tener pechos pequeños, e incluso existen polémicos casos de menores de edad que se han operado para agrandarlos, antes de terminar de desarrollarse.

Pero no es necesario operarse para aumentar un poco el tamaño, ya que se puede conseguir consumiendo ciertos alimentos que favorecen el desarrollo de las mamas. Vamos a descubrirlos.

 

El tamaño de los pechos en las mujeres tiene un componente genético. Pero a partir de ahí, crecen más o menos según diferentes circunstancias.

Su tamaño lo determina, principalmente, el tejido adiposo (grasas), y las hormonas (estrógenos) que intervienen en el crecimiento del tejido mamario. Consumiendo alimentos que contengan o favorezcan el tejido adiposo y las hormonas, se puede aumentar el tamaño de forma natural.

La web de dietética GreenLivingTribe ha recopilado algunos alimentos que contribuyen al crecimiento de los pechos.

Soja y tofu

La soja y el tofu son alimentos que favorecen la generación de estrógenos. Ayudan a generar las hormonas que desarrollan el tejido mamario.

La soja se puede consumir de muchas formas diferentes, y es fácil de encontrar en cualquier supermercado. El tofu cuesta un poco más.

Hinojo

Las semillas de hinojo son uno de los mejores alimentos para cuidar la salud de las mamas, hasta el punto de que las recomiendan los propios medios a pacientes en periodos de lactancia.

El hinojo contiene abundantes fitoestrógenos, así como enchona, estragol y anetol, que ayudan a desarrollar el tejido mamario, y a producir leche materna.

Leche y queso

Los productos lácteos, especialmente la leche y el queso de oveja y cabra, son conocidos "potenciadores" del tejido mamario.

Contienen estrógenos, prolactina y progesterona, vitales en esta tarea.

VIDEO

QUE ES FOOD TECH-MP4

Remolacha

La remolacha y sus hojas presumen de altas tasas de estrógenos vegetales y boro, que según GreenLivingTribe favorece el crecimiento del tejido mamario.

Es también un alimento bastante dulce, que se puede usar como ingrediente en muchas recetas.

Zanahorias

Las zanahoras tienen precursores del estrógeno, que ayudan a generarlo en el cuerpo. Además también ayudan a expulsar el exceso de hormonas, actuando como una especie de regulador.

Puesto que son alimentos sanos y naturales, nada pierdes por probarlos durante un tiempo. ¡Mucha suerte!