Un nuevo reloj inteligente deportivo de Xiaomi parece que está en preparación, aunque antes saldrá a la financiación colectiva para saber si cuenta con el público suficiente como para sacarlo finalmente a la venta.

El socio de Xiaomi, Huami, tiene varios relojes inteligentes en el mercado como el Amazfit Pace, Watch 2, Amazfit Verge, o el Amazfit Stratos+, entre otros tantos. Ahora la empresa china ha compartido un teaser que sugiere que otro reloj inteligente está en preparación y que se lanzará próximamente.

En el póster promocional que acompaña a la noticia puedes observar que se apunta a la fecha del 19 de febrero, pero apareciendo en su plataforma de financiación colectiva. Si bien no se desprenden detalles sobre este producto, sí que vendrá con función GPS.

Reloj deportivo Xiaomi

No hay ninguna indicación que asegure que pueda tratarse de una nueva iteración del reloj deportivo Amazfit que se lanzara el año pasado. En lo que respecta a relojes inteligentes centrados en deportes el último que lanzó Huami fueron los modelos Amazfit Watch 2S.

Las mejores alternativas al Amazfit Stratos+

Tampoco se podrá descartar que estemos hablando de un producto totalmente nuevo, con lo que habrá que seguir de cerca esté posible nuevo reloj inteligente deportivo.

Amazfit Stratos+

Amazfit Stratos+

El Amazfit Stratos+ es un reloj inteligente de Xiaomi que destaca por sus funciones especiales enfocadas al deporte, así como por la tecnología de su pantalla que nos permite contar con más de una semana de autonomía.

Poco a poco el nicho de mercado de los relojes inteligentes deportivos se está haciendo popular entre la gente joven y aquellas personas de todas las edades que quieran cuidar su salud.