Tweetbot se actualiza en iOS y macOS para adaptarse a las novedades de Apple

09/11/2018
Artículo original

Tweetbot se actualiza en iOS y macOS para adaptarse a las novedades de Apple

Hace muy poco vimos cómo Tweetbot, el popular cliente alternativo de Twitter, se actualizaba y se resistía a desaparecer por mucho que desde la red social se reservasen las mejores opciones del servicio para los clientes oficiales y la web. Y lo hacía incluso de forma gratuita para todos los que tenían una versión anterior, algo a lo que no estabamos acostumbrados.

Hoy los desarrolladores nos quieren demostrar que esa actualización no fue un last hurrah. Tweetbot se ha actualizado tanto en iOS como en macOS, añadiendo mejoras que se adaptan aún mejor a las versiones más recientes de ambos sistemas operativos y a los nuevos dispositivos que Apple ha lanzado recientemente.

Buen mantenimiento para uno de los mejores clientes de Twitter

Tweetbot 3 Mac

Tweetbot para iOS actualiza sus proporciones en los iPad Pro, para poder encajar bien en los nuevos modelos de 11 y 12,9 pulgadas que han salido a la venta esta semana y dejar de mostrar unas barras negras en los laterales de la pantalla. Además tenemos nuevos temas que puedes descargar mediante compras integradas por si quieres cambiar la apariencia general de la interfaz.

La versión para Mac se adapta a los temas claro y oscuro de macOS Mojave, modificando ligeramente las opciones de apariencia que tenía anteriormente. También se corrigen errores, se mejora la estabilidad de la aplicación y se añade algo que muchos buscan: soporte para GIFs animados.

Tweetbot para Mac se puede comprar en la Mac App Store por 10,99 euros, mientras que la versión para iOS cuesta 5,49 euros para todos los que aún no la hayan adquirido.

También te recomendamos

Tweetbot para iOS retira varias de sus funciones estrella, debido a las limitaciones impuestas por Twitter

Tweetbot para iOS se resiste a morir, llega la versión 5.0 del popular cliente de Twitter

Las siete funcionalidades del Samsung Note9 de las que presumen sus propietarios

-
La noticia Tweetbot se actualiza en iOS y macOS para adaptarse a las novedades de Apple fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .