South Park: La Vara de la Verdad ya se puede adquirir en su versión para PS4 y Xbox One

14/02/2018
Artículo original

South Park The Stick Of Truth

Los personajes de 'South Park' invadieron hace no mucho las consolas y los ordenadores de todo el mundo con 'South Park: Retaguardia en Peligro', pero no ha sido el único RPG basado en esta peculiar serie de televsisión que hemos visto en los últimos años, ya que no hay que olvidar que hace unos años salió a la venta 'South Park: La Vara de la Verdad' en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Hasta ahora la única forma de jugar a este título en PS4 y Xbox One era habiendo reservado una copia de 'Retaguardia en Peligro'. No obstante, a partir de hoy ya es posible adquirirlo en formato físico y de manera individual con una versión para las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft y así vivir una de las aventuras más disparatadas de estos personajes tan particulares.

El argumento del juego corre a cargo de Trey Parker y Matt Stone, los responsables de 'South Park', presentándonos una historia en la que un niño acaba de llegar al pueblo y junto con Stan, Kyle, Cartman, Kenny y el resto de personajes se imaginarán que están dentro de un mundo de fantasía en el que deberán enfrentarse a las fuerzas del mal para hacerse con la Vara de la Verdad.

Todo transcurrirá con el peculiar sentido del humor que caracteriza tanto a esta serie con hechizos y muchas gamberradas de por medio. Así pues, si queréis haceros con él, lo tenéis ya disponible en todas las tiendas por 29,99 euros.

Más sobre South Park: La Vara de la Verdad

También te recomendamos

Plisados, lino, satén: te contamos cómo planchar las prendas más valiosas de tu armario y ahorrarte la tintorería

Rainbow Six Siege recibe 3 nuevos agentes y traza la hoja de ruta de su tercer año de contenidos

La beta abierta de la expansión Steep: Road to the Olympics dará comienzo mañana mismo

-
La noticia South Park: La Vara de la Verdad ya se puede adquirir en su versión para PS4 y Xbox One fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .