Skull & Bones se retrasa hasta el próximo año fiscal. Llegará entre abril de 2019 y marzo de 2020

17/05/2018
Artículo original

Skull Bones

Ubisoft tiene entre manos varios videojuegos y uno de los que fue anunciado en su conferencia del año pasado del E3 fue 'Skull & Bones', sobre el que no hemos vuelto a saber nada desde entonces. Al parecer el desarrollo no va lo suficientemente rápido y la compañía gala ha comunicado en su último informe de resultados financieros que ha decidido aplazar su lanzamiento hasta el próximo año fiscal.

En un principio se dijo que acabaría siendo publicado en otoño de este año, pero finalmente no será así. En su lugar Ubisoft ha indicado que saldrá a la venta a lo largo del próximo año fiscal, lo que significa que lo veremos entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020, por lo que todavía tiene que llover bastante hasta que llegue a las tiendas.

Skull Bones 02

La única razón que ha expresado Ubisoft al respecto es que utilizará este tiempo adicional para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia para que acaben disfrutando del mejor juego de piratas posible. En sus primeros vídeos ya comprobamos que viviremos unos impresionantes combates navales en los que deberemos derribar a otros navíos a base de cañonazos

Aun así, también podremos abordar los barcos de los demás jugadores o los de la propia inteligencia artificial para hacernos con ellos por la fuerza y así agenciarnos todo su botín. A falta de que volvamos a tener noticias sobre el juego, 'Skull & Bones' acabará llegando a PS4, Xbox One y PC.

Más sobre Skull & Bones en VidaExtra

También te recomendamos

Square Enix explica los motivos por los que Dragon Quest XI llegará tan tarde a Nintendo Switch

Quiero una cafetera espresso: ¿qué diferencias hay entre una manual y una automática?

La versión para Nintendo Switch de Dark Souls Remastered y su amiibo de Solaire de Astora se retrasan hasta verano

-
La noticia Skull & Bones se retrasa hasta el próximo año fiscal. Llegará entre abril de 2019 y marzo de 2020 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .