Sean Astin, de jardinero de Hobbiton a aspirante a Lobo de Mar en el último spot de Sea of Thieves

19/03/2018
Artículo original

1

'Sea of Thieves' , la nueva aventura de Rare tiene una pinta macanuda y su lanzamiento está a la vuelta de la esquina. ¿El efecto colateral? Muchos de nosotros (empezando por quién te escribe) , están deseando sacar el pirata que llevan dentro y desatar el caos y el terror por el caribe. Y parece que a Sean Astin le pasa algo parecido.

Microsoft ha publicado un nuevo spot protagonizado por el actor que dió vida a Samsagaz Gamyi en la adaptación cinematográfica del 'Señor de los Anillos'. Sin embargo, a diferencia de su papel más reconocido, Astin ahora interpreta a un marinero de agua dulce sediento de aventuras.

Astin nos da la bienvenida al Museo de la Máxima piratería, una institución dedicada a conmemorar las leyendas que surgen en el universo creado por Rare. De hecho, aprovecha para hacernos una visita guiada en la que reconoce su sueño manifiesto de ser un Lobo de Mar.

Un tráiler sin gameplay, pero rebosante de detalles que aquellos que han participado en las betas o han seguido la evolución del juego no tardarán en reconocer: los suculentos tesoros, los siniestros esqueletos, los exquisitos plátanos, las luchas a espada, daga y pistola... y el letal Kraken.

1

¿Cuando podremos formar parte de ese Museo? Bueno, tanto si hiciste la reserva en digital como si eres suscriptor de Xbox Game Pass, la aventura comienza el 20 de marzo a las 0:00 horas (horario de España) en Xbox One y PC, con juego cruzado y cross-save entre ambos sistemas.

De hecho, es interesante recordar que la alocada búsqueda del tesoro que tiene lugar en regiones seleccionadas y con plátanos valorados en casi 100.000 euros como premio comienza hoy mismo. Todavía estás a tiempo de reunir una tripulación y lanzarte a la mar.

Más de Sea of Thieves en VidaExtra

También te recomendamos

Sea of Thieves repasa su sistema de progreso y las reputaciones en su nuevo vídeo

Rueda tu primer corto con el móvil y algunos accesorios

Sea of Thieves, Rise of the Tomb Raider y otros seis juegos más se unirán a Xbox Game Pass en marzo

-
La noticia Sean Astin, de jardinero de Hobbiton a aspirante a Lobo de Mar en el último spot de Sea of Thieves fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .