Red Dead Online detalla los primero ajustes de su beta y regala lingotes y RDO$ a quienes la han jugado

06/12/2018
Artículo original

Red Dead Online detalla los primero ajustes de su beta y regala lingotes y RDO$ a quienes la han jugado

Parece mentira, pero ya ha pasado una semana desde que Red Dead Redemption 2 comenzó a expandirse con la beta de su propuesta online. Y eso da para muchas aventuras por parte de los jugadores, varias lecciones aprendidas de cara a su lanzamiento final y tener un detalle extra para los pioneros de este western.

Como se prometió, el primer lote de ajustes incluye cambios en la economía del juego, pero el objetivo general sigue siendo el mismo: ofrecer un mundo abierto tan divertido como equilibrado. Y eso supone que las actividades estarán mejor remuneradas, la caza no tanto y ahora las armas ahora costarán menos.

De hecho, estas son las soluciones propuestas e implementadas por Rockstar para Red Dead Online:

  • Se han incrementado los pagos en dinero y oro en diversas actividades, como misiones y eventos del Modo Libre, repeticiones de misiones de La tierra de las oportunidades, modos de las series Enfrentamiento, etc.
  • Se ha reducido el precio de la mayoría de las armas en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. y en las armerías. Los jugadores que hayan comprado armas al precio anterior recibirán automáticamente la diferencia a partir de hoy. La próxima vez que iniciéis sesión en la beta de Red Dead Online, buscad un mensaje de alerta que os avisará de este cambio. Los reembolsos pueden llevarse a cabo hasta el 10 de diciembre.
  • Se han ajustado los valores de varios peces y pieles, además del reanimador para caballos y de los folletos.

Por supuesto, Rockstar recuerda que estas medidas se han llevado a cabo a través del feedback de los jugadores, pero también teniendo en cuenta los comentarios directos que ha ido recibiendo desde el lanzamiento, aunque reconoce que la experiencia todavía no es perfecta.

Queremos aprovechar para dar las gracias a la comunidad de Red Dead por jugar y enviarnos montones de comentarios útiles durante esta primera semana desde su lanzamiento. Vuestra ayuda es crucial para dar forma al juego en el futuro.

Actualmente estamos trabajando en la solución de varios errores persistentes que hacen que algunos jugadores sean expulsados de sus sesiones, y nuestra intención es implementarla la semana que viene.

Por último, pero no menos importante, todos los que hayan jugado a la beta de Red Dead Online hasta el 7 de diciembre a las 9:00 (hora Española) recibirán un generoso obsequio: 250 RDO$ y 15 lingotes de oro. Estos regalos empezarán a llegar entre hoy y el viernes 14 de diciembre.

1

¿Estabas ahorrando para un arma en concreto? Tenemos buenas noticias

Dos reclamos la mar de interesantes para poner a prueba Red Dead Online en vísperas de la que puede ser una gran noche para Rockstar: Red Dead Redemption 2 es uno de los indiscutibles favoritos para coronarse como Juego del Año en los Game Awards, y la experiencia online puede decidir el resultado.

También te recomendamos

Lo que sabemos de Red Dead Online y lo que dicen las filtraciones del multijugador de Red Dead Redemption 2

Red Dead Online: siete consejos de Rockstar (con nuestras anotaciones) para exprimir la beta

#CienciaenelParlamento o cómo Twitter puede crear una cultura política científica

-
La noticia Red Dead Online detalla los primero ajustes de su beta y regala lingotes y RDO$ a quienes la han jugado fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .