Raquel Boto, nueva Chief Growth Officer en dentsu X

12/02/2019
Artículo original

raquel-boto

Dentsu X, la agencia de medios del grupo multinacional Dentsu Aegis Network que ganaba recientemente a Havas la cuenta de El Corte Inglés, ha incorporado a Raquel Boto como Chief Growth Officer. Desde esta posición, será la encargada de impulsar el posicionamiento y crecimiento de la compañía en España.

Reportará a los 2 directores de la agencia en España

Raquel Boto pasa a formar parte del Comité de Dirección

Raquel Boto liderará las acciones de crecimiento de negocio y marketing y será la responsable de implementar las estrategias de desarrollo de producto y propuesta de valor, así como fortalecer la relación con los clientes.

Pasa así a formar parte del Comité de Dirección reportando de forma directa a los dos directores generales de la agencia en España, Elisa Brustoloni y Óscar Herráiz.

***relacionadas***

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en Sevilla, licenciatura de Diseño en UK y con un Advance Digital Programe del ISDI, Raquel cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing y comunicación.

Tras haber trabajado en OmnicomMediaGroup/OMD (donde era Directora de Marketing), Havas Media Group y BBDO, ahora llega a dentsu X con el objetivo claro de posicionar a la agencia como la más avanzada en gestión de audiencias para generar resultados de negocio positivos y afrontar con éxito los retos cambiantes de la economía digital.

Para la nueva CGO de la compañía:

Es un orgullo formar parte de un equipo con tanto talento, donde la disrupción es verdaderamente transversal a cualquier disciplina. En dentsu X he encontrado una organización muy ágil y avanzada, una agencia de nueva generación.

Elisa Brustoloni afirma sobre la incorporación de Raquel Boto:

Es una gran noticia para dentsu X porque aumenta nuestras capacidades y nos ayuda a dar a conocer nuestra propuesta de valor.

Óscar Herráiz, por su parte, ha asegurado que la llegada de “esta excelente profesional” a la agencia aportará experiencia y dinamismo “para ayudar a crecer a los anunciantes en este entorno cada vez más cambiante”.