Ofertas del día: Samsung Galaxy S8+, cable Lightning y mucho más

13/10/2017
Artículo original

Ofertas del día: Samsung Galaxy S8+, cable Lightning y mucho más

Entre los productos que traemos hoy, tenemos dos grandes smartphones, un cargador inalámbrico y auriculares Samsung, un juego de ollas Fagor, un cable Lightning -USB y un HUB de 4 puertos USB. Todo a precio incomparable.

Ha llegado el momento de cambiar de smartphone. Pero no sólo eso. El Samsung Galaxy S8+ es más que un smartphone. Es uno de los mejores teléfonos del momento y probablemente de los próximos meses. Si en cambio estás buscando uno de precio inferior pero sin renunciar a grandes prestaciones, entonces el Huawei P10 Lite, y también te lo traemos a un precio espectacular.

Samsung Galaxy S8+

Posiblemente la mejor oferta que te traemos hoy: Samsung Galaxy S8+ por 599 euros. Seguramente uno de los cinco mejores teléfonos del año y posiblemente del que viene, ahora con un precio increíble. Disfruta de la pantalla más grande e inmersiva fabricada para un smartphone Galaxy que podrás sostener con una sola mano. Además de su increíble rendimiento, su cámara trasera de 12 megapíxeles y su cámara frontal de 8 megapíxeles son tan precisas y rápidas que no te perderás ni un solo momento, de día o de noche.

Huawei P10 Lite Gold

Gracias a su nuevo diseño, Huawei P10 Lite cuenta con una pantalla un 20% más delgada, con cristal resistente por ambos lados. Su batería de 3000 mAh te permitirá sacar el máximo partido al dispositivo y con su sistema de carga rapida lo tendrás operativo en un muy poco tiempo. Desbloquea el Huawei P10 Lite en 0,3 segundos con su sensor de huella dactilar. Captura tus selfies con el modo retrato y de manera rápida gracias a los atajos gestuales que podrás crear a tu gusto. Su precio es de sólo 239 euros.

Set de ollas Fagor

Juego de 2 ollas Fagor Future de 4 y 6 litros de capacidad, cierre automático de la tapa, cinco sistemas de seguridad, válvula autolimpiante, salida de vapor en vertical: directo a la campana extractora, dos niveles de presión: 0,55 y 1,05 bar, posición descompresión. Además son fáciles de guardar al integrar asas cortas. Su precio es de 46 euros.

Auriculares Samsung

Con estos auriculares Samsung ,de diseño ergonómico y confortable, la música de tu móvil sonará como nunca. Gracias a la tecnología de supresión del ruido y el viento, podrás utilizarlos en exteriores sin comprometer la calidad del sonido. El cable tiene una estructura específica que reduce los enredos y tres botones para controlar el volumen y las llamadas. Su precio es de 5,99 euros.

Cargador inalámbrico Samsung

Di adiós a los cables. Llega a casa o al trabajo y pon tu smartphone (compatible) a cargar de manera inalámbrica con este cargador Samsung. Sólo tienes que conectar al Wireless Pad el cargador microUSB y automáticamente comenzará a cargarse el teléfono. Su precio 19,99 euros.

Cable Conector Lightning a USB

Cable original Apple con una longitud de dos metros. Con el cable conector Lightning a USB podrás cargar y sincronizar el iPhone, iPad o iPod con un Mac o PC con Windows. Su precio es menor de 12 euros.

Hub USB 3.0 4 Puertos Aluminio

Añade 4 puertos USB 3.0 a tu portátil u ordenador de sobremesa, con una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Instalación fácil y rápida sin necesidad de software ni drivers. La protección incorporada contra sobretensión garantiza la seguridad de los dispositivos y datos. Su precio es de 11,20 euros.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.