NetherRealm escucha las quejas de los jugadores y promete balancear las Torres del Tiempo en Mortal Kombat 11

23/04/2019
Artículo original

NetherRealm escucha las quejas de los jugadores y promete balancear las Torres del Tiempo en Mortal Kombat 11

Apenas hace unas horas que se he producido el lanzamiento de Mortal Kombat 11, uno de los juegos de lucha más esperados de este año, pero ya se han producido ciertas quejas por parte tanto de público como de algunos críticos con respecto a las Torres del Tiempo.

Este modo, tal y como os explicamos en su análisis, consiste en una serie de torres con temáticas variables cuyo propósito, mayormente, es el de darnos distintas recompensas con las que encarar desafíos cada vez más difíciles. Unas recompensas que, dicen algunas voces, no estarían todo lo balanceadas que deberían.

El principal problema, explican, es lo aparentemente complicado que es recibir buen equipo, debido a un porcentaje de éxito muy bajo. Una medida que, según algunos malpensados, podría tener que ver con incentivar a la gente a caer en las microtransacciones.

NetherRealm no ha ignorando estas quejas, y para calmar los ánimos han asegurado a través de Tyler Lansdown, su community manager, que están mirando cómo hacer para crear un sistema más justo; algo para lo que no sería necesario siquiera, dicen, tener que descargar ningún parche.

Todavía no sabemos cuándo se llevarán a cabo estos cambios -sus responsables dicen que pronto-, pero es de agradecer que el estudio, que siempre se ha caracterizado por su contacto cercano con los fans, se preocupe de esta manera por su público.

También te recomendamos

Hemos jugado a Mortal Kombat 11: una clase magistral de lucha y de ultraviolencia

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

Análisis de Mortal Kombat 11. El mayor festival de ultraviolencia es también el mejor juego de lucha de esta generación

-
La noticia NetherRealm escucha las quejas de los jugadores y promete balancear las Torres del Tiempo en Mortal Kombat 11 fue publicada originalmente en Vida Extra por Diego Pazos .