Los iPhone y iPad con descuentos colosales en nuestro Cazando Gangas justo antes de que llegue el Black Friday

09/11/2018
Artículo original

Los iPhone y iPad con descuentos colosales en nuestro Cazando Gangas justo antes de que llegue el Black Friday

Noviembre es sinónimo de Black Friday en los últimos años y por lo tanto de descuentos a diestro y siniestro (atentos porque en Xataka ya estamos preparando nuestro especial para el Black Friday). Sin embargo, algunas tiendas ya se están adelantando a este fenómeno de Internet y están ofreciendo descuentos por adelantado en sus productos. Productos que también incluyen a los de Apple en muchas ocasiones, por lo que hemos recopilado algunos de los mejores disponibles ahora mismo.

  • Vamos a empezar por el iPhone SE, un teléfono que se niega a ser olvidado y que desde luego tiene grandes adeptos debido a su pequeño tamaño. En Macnificos, con motivo del Singles Day lo tienen a un 24% de descuento en los modelos de 128 GB y hasta un 31% de descuento en el modelo de 32 GB en Oro Rosa.
iPhone SE
  • Siguiendo el progreso oficial de los iPhone, pasamos al iPhone 6s de 64 GB en Oro Rosa que hemos encontrado en Amazon. Se encuentra, atento, a 243 euros. Eso sí, hay truco, es un iPhone reacondicionado. Pero para nada significa esto que no sea bueno, pues ha sido reparado y certificado de nuevo así que está prácticamente como nuevo. Teniendo en cuenta que su precio oficial sube a más de 500 euros... desde luego es una ganga a tener en cuenta.
  • Para muchos el iPhone X debería haber seguido un año más a precio reducido y no ser sustituido por el iPhone XR. Apple no ha querido que sea así, pero las tiendas de terceros pueden solucionar este problema. Mientras que el precio oficial ronda los 1.329 euros, en TuImeiLibre lo tienen a 925 euros para el modelo de 256 GB hasta agotar existencias. Para ello debemos añadir el cupón 'beforeblackfriday' antes de completar el pedido, en plata o en gris espacial.
Captura De Pantalla 2018 11 09 A Las 10 20 00
  • Y acabamos con los iPhone con la estrella de todos los iPhone, el iPhone XS Max de 64 GB que tienen en Ebay. Mientras que su precio oficial está fijado en 1.259 euros, en Ebay lo tienen a 1.059,99 euros.
  • Turno de los iPad, concretamente del iPad 2018 de 128 GB a 349,99 euros en Ebay hasta agotar existencias. Su precio oficial es de 439 euros, así que esos casi 100 euros de descuento hay que aprovecharlos.
  • ¿Lo quieres aún más barato? El iPad 2018 de 32 GB en gris espacial también se encuentra en descuento. En Ebay lo tienen rebajado a 279,99 euros, mientras que su precio oficial impuesto por Apple es de 349 euros.
Captura De Pantalla 2018 11 09 A Las 10 19 22
  • Pasamos al Apple Watch pero no dejamos Ebay. El Apple Watch Series 4 de 44mm en gris espacial se encuentra en descuento. Cuesta sólo 424 euros en vez de 459 euros que es su precio original.
  • Creo que este es el precio de los AirPods más reducido que he visto hasta la fecha. Por sólo 134,99 euros tienes unos AirPods nuevos gracias a Ebay. Como referencia, su precio oficial en la Apple Store sigue siendo de 179 euros.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra y Espinof, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook así como en nuestra revista de Flipboard, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También te recomendamos

Las siete funcionalidades del Samsung Note9 de las que presumen sus propietarios

Cómprate el nuevo iPhone, pero guarda algo de dinero para nuestras Gangas

El iPhone XS y el Apple Watch Series 4 hay que reservarlos, pero no las gangas de nuestro Cazando Gangas

-
La noticia Los iPhone y iPad con descuentos colosales en nuestro Cazando Gangas justo antes de que llegue el Black Friday fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .