Los contenidos del pase de temporada de Call of Duty: Black Ops 4 no se podrán comprar por separado

14/06/2018
Artículo original

Call of Duty Black Ops 4

En un momento donde EA está anunciando que sus próximos grandes juegos como ‘Battlefield V’ y ‘Anthem’ van a salir sin pases de temporada, DLC de pago ni cajas de botín, Activision ha decidido tomar el camino totalmente opuesto con su ‘Call of Duty: Black Ops 4’: si no compras el pase de temporada no tendrás acceso a ninguno de los DLC incluidos.

Es un cambio muy importante con respecto a lo que la compañía ha venido haciendo en las anteriores entregas, donde todos los contenidos adicionales podían ser adquiridos por separado sin necesidad de comprar el pase de temporada. De esta forma, aunque la comunidad quedaba fragmentada, cada jugador podía comprar aquellos contenidos en los que verdaderamente estaba interesado.

Con este nuevo modelo no sólo no se soluciona el problema de tener una comunidad fragmentada, sino que se potencia: ni siquiera podrás jugar a los contenidos específicos que más te gusten porque no estarán disponibles para su compra por separada. O pase de temporada o nada. Cabe decir también que el juego recibirá otro tipo de contenidos gratuitos, aunque no sabemos de qué tipo serán.

Según la documentación oficial en la página de Activision, este cambio obedece a la siguiente razón:

Estamos redefiniendo la temporada de contenido digital para Call of Duty: Black Ops 4 ofreciendo más contenidos de forma más frecuente. Además del lanzamiento de los mapas para el multijugador, las experiencias para el modo Zombis y el contenido de Blackout, los jugadores de Call of Duty: Black Ops 4 pueden esperar contenidos in-game y eventos temáticos, creando una temporada de contenidos robusta.

Por si quedaba alguna duda de lo que hemos comentado, en esa misma página oficial podemos ver esta pregunta: “¿Podré comprar partes del contenido incluido en el pase de temporada de forma individual, como por ejemplo packs de mapas de los Call of Duty anteriores?”. Esta es la respuesta:

No. Los contenidos incluidos en el Black Ops Pass sólo podrán ser comprados en pack.

Estos son los contenidos incluidos en el pase:

  • ‘Classified’, una experiencia extra para el modo Zombis que estará disponible en lanzamiento
  • 4 experiencias para el modo Zombies adicionales
  • 12 mapas multijugador
  • 4 personajes exclusivos para el modo Blackout

A pesar de la existencia de contenidos gratuitos no especificados, lo cierto es que lo verdaderamente jugoso parece estar incluido en el Black Ops Pass. Veremos qué tal le funciona a Activision esta estrategia.

Más en VidaExtra

También te recomendamos

¿Call of Duty: Black Ops 4 sin la tradicional campaña single-player? No lo descartes

Crea siete estilos diferentes cambiando pequeños detalles

Filtrada la primera imagen de Call of Duty: Black Ops 4

-
La noticia Los contenidos del pase de temporada de Call of Duty: Black Ops 4 no se podrán comprar por separado fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex CD .