La serie animada de Mega Man de 1994 está disponible de manera legal en YouTube

15/03/2019
Artículo original

La serie animada de Mega Man de 1994 está disponible de manera legal en YouTube

Quizás el 30 aniversario de Blue Bomber haya quedado atrás, pero el héroe azulado de Capcom está de regreso. Y, sin que sirva de precedente, esta vez no se trata de un nuevo recopilatorio: todos los episodios de la primera serie televisiva de Mega Man ha sido subidos a Youtube.

De hecho, lo realmente interesante es quiénes han realizado la subida: tal y como indican desde Destructoid, se trata de una iniciativa de WildBrain, una subsidiaria de DHX quienes, a su vez, producen Mega Man: Fully Charged, la adaptación más reciente.

Por delante, dos temporadas originalmente emitidas entre 1994 y 1995 que suman un total de 27 episodios. A lo que hay que sumar la opción de hacerse una verdadera maratón través de listas de reproducción habilitadas.

Mega Man ya había hecho algunas apariciones en la pequeña pantalla anteriormente. Por un lado, a través de una producción animada que se quedó en Japón. Sin embargo, su presencia como personaje recurrente en las aventuras del Capitan N no estaba a la altura del impacto de la saga.

Mega Man serie TV

Quizás la serie animada de Mega Man producida por Capcom, Ruby-Spears y Ocean no haya aguantado el paso del tiempo igual de bien que otras producciones contemporáneas. Pero, como los dibujos de entonces, tienen ese encanto particular que te hace encadenar un episodio tras otro.

Si te defiendes con la lengua de Shakespeare, tienes entretenimiento asegurado para todo el fin de semana. Por lo pronto, te dejamos con primer capítulo de la primera temporada.

recommendation.header

¿Por qué ya no nos conformamos con tres cámaras ni con cuatro en el móvil?

Estos 45 minutos de Íker Jiménez y Carmen Porter jugando a Resident Evil 2 son lo mejor que verás hoy

Capcom ha creado un archivo musical impresionante en Spotify: 84 álbumes y una selección de sencillos imprescindibles

-
the.news La serie animada de Mega Man de 1994 está disponible de manera legal en YouTube originally.published.in por Frankie MB .