Por fin ya contamos con el nombre definitivo para la próxima gran actualización para Windows 10, que finalmente parece que sucederá a lo largo de mayo de 2020.

La última gran actualización para Windows 10 sucedió el pasado mes de mayo, con una nueva versión que ya cuenta con gran presencia en multitud de dispositivos. Si bien a finales de este año contaremos con otra actualización de Windows 10 de menor importancia, en la que posiblemente se incluyan nuevos iconos para el sistema, tendremos ya que esperar hasta 2020 para recibir cambios más importantes.

Pues bien, tal como ha descubierto Tero Alhonen gracias a indagar en la última build para insiders, ya sabemos que en mayo de 2020 recibiremos la próxima gran actualización para Windows 10.

De nombre Windows 10 May 2020 update, que vendría a ser la actualización de mayo de 2020 para Windows 10, se incluirán multitud de novedades relacionadas con el asistente de Cortana, un Windows 10 con menos contraseñas, más opciones de soporte para idiomas o el nuevo bloc de notas que podrá encontrarse en la tienda de aplicaciones.

En todo caso de aquí a mayo puede haber cambios, y no sería la primera vez que Microsoft renombra una próxima gran actualización, con lo que habrá que ver si durante las próximas semanas se siguen cumpliendo los plazos para que en mayo de 2020 contemos con un nuevo Windows 10.