La nueva Kindle Oasis, una Kindle resistente al agua

12/10/2017
Artículo original



Amazon acaba de lanzar la nueva versión de la Kindle Oasis un eReader interesante y con un público tal vez muy pequeño pero que ahora tendrá cómo leer libros digitales y no arruinar su Kindle por hacerlo en la bañera.

La Oasis cuenta con una pantalla de 7", cuerpo enteramente metálico y muy fino de 3.4mm y es resistente al agua. Esto último es su punto fuerte y es llamativo porque en diez años jamás Amazon se preocupó por esto ¿Una Kindle para la pileta o la playa? Ni siquiera se si alguien la llevaría allí pero ahora tienen una que lo soportaría sin problemas con el rating IPX8.

La pantalla de 7" también es más grande que las usuales, 300ppi, 12 LEDs para retroiluminación, un poco más pesada con 194 gramos contra los 131 gramos usuales debido al cuerpo metálico. El IPX8 implica dos metros de profundidad hasta 60 minutos sin inconvenientes, hasta se te puede perder bajo el agua y darte tiempo para encontrarla :P

Suma más batería pero resta la cubierta de cuero, incluye Bluetooth para dispositivos de audio, la pantalla se puede invertir a fondo negro y texto blanco, suma más tipografías y tamaños de letra, etc.

El precio también está muy bien, USD 250 por la de 8GB, USD 280 la de 32GB y la que incluye conectividad celular USD 350, estará disponible en el mercado a partir del 31 de Octubre. La Paperwhite seguirá siendo la más competitiva a USD 120.

Via Engadget


Copyright (C) 2005-2014, Fabio Baccaglioni [Permalink] [Comentarios] [Tablets]