La tableta Samsung Galaxy View se presentó en 2015 y desde entonces la compañía no se había animado a reemplazarla, hasta ahora. Samsung está preparando un nuevo modelo del que se acaba de filtrar su diseño con las principales características. 

En su momento la Samsung Galaxy View se presentó como la tablet más grande del mercado con sus 18 pulgadas de pantalla y con un diseño único entre el resto de productos del mercado. Hoy, más de tres años después, por fin parece veremos a su sucesor con un aire renovado

La web SamMobile ha accedido al diseño de esta nueva versión que, por lo que parece, está dirigida al operador local AT&T en Estados Unidos, aunque es posible que con el tiempo se acabe desbloqueando y vendiendo en otros mercados alrededor del mundo. 

Los Samsung Galaxy Buds se actualizan con controles de voz de Bixby

Según esta información, la Galaxy View 2 será algo más compacta que su predecesora, y perderá sus impresionantes 18,4 pulgadas (que no eran fáciles de transportar) por una pantalla de 17,5 pulgadas. Lo que si se mantiene similar, aunque con pequeñas variaciones es el apoyo trasero. 

El panel trasero con el que sujetar la pantalla de pie en la mesa u otras superficies gana unas nuevas bisagras que mantienen un ángulo de 30 grados cuando está plegado para facilitar el escritura de manera similar que cualquier teclado de portátil. 

No obstante, sí tendríamos que despedirnos del asa que permitía transportar esta tableta como si se tratara de un maletín. Al ser más pequeña sería más fácil de transportar, aunque para aquellos que el antiguo método les resultará cómodo, podrán seguir llevándola con el círculo que hay en la parte trasera

tablet

En cuanto a las características internas, ya se filtraron en Geekbench en enero, por lo que la Samsung Galaxy View 2 equiparía una CPU Exynos 7885 y 3 GB de memoria RAM. Pero, además, hace unos este nuevo producto recibía la certificación para la conexión Bluetooth y WiFi por lo que suponemos que se encuentra ya en la última etapa de desarrollo y podría presentarse en breve.