Industries será la nueva expansión de Cities: Skylines y estará disponible para PC a finales de octubre

12/10/2018
Artículo original

Industries será la nueva expansión de Cities: Skylines y estará disponible para PC a finales de octubre

La última vez que tuvimos noticias de Cities: Skylines fue cuando Paradox Interactive anunció una nueva versión del juego para Nintendo Switch al mismo tiempo que avisaba que ya se encontraba a la venta para la consola de Nintendo. Eso no ha impedido que Colossal Order haya estado trabajando a su vez en la nueva expansión que lanzarán, llamada Industries.

Sus creadores la definen como una de las expansiones con más contenido y, como su propio nombre sugiere, se basará sobre todo en la creación de edificios industriales. Como novedad, se introducirá la posibilidad de controlar la cadena de suministro para así ser más eficaces.

Además, se añadirán otra serie de elementos nuevos, como nuevas políticas para la ciudad, la entrega y recolección de correo, cinco nuevos mapas, nuevos tipos de edificios y otras tantas características que Colossal Order asegura que han sido de las más demandadas por parte de la comunidad.

Es de esperar que, a igual que ha ocurrido con las anteriores expansiones, Cities: Skylines - Industries acabe saliendo a la venta tarde o temprano para consolas. No obstante, lo primero es lo primero y por lo tanto la versión para PC será la que acogerá su llegada antes que las demás y será el 23 de octubre con un precio de 14,99 euros.

También te recomendamos

Por un mundo verde con Green Cities, la nueva expansión de Cities: Skylines [GC 2017]

Lavadora con función vapor: qué es y cómo debe utilizarse

Podréis empezar a planificar vuestras propias ciudades en Cities: Skylines a partir de marzo

-
La noticia Industries será la nueva expansión de Cities: Skylines y estará disponible para PC a finales de octubre fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .