Hunt: Showdown, el nuevo FPS de Crytek, estrena ficha en Steam Early Access junto con un gameplay de 12 minutos

12/10/2017
Artículo original

Hunt Showdown 01

En los últimos meses hemos hablado en un par de ocasiones de 'Hunt: Showdown', el nuevo FPS que está desarrollando el equipo de Crytek y que hasta el momento ha generado un tanto de expectación. Los chicos de IGN han tenido la oportunidad de probar un adelanto de él y gracias a ellos podemos ver un nuevo gameplay de 12 minutos.

El vídeo se centra en mostrarnos algunos de los aspectos más fundamentales del juego como es el partir de caza contra los monstruos que habitan en un pantano de Lousiana o también la cooperación con otros compañeros que formarán parte de nuestro grupo a la hora de competir contra otros por hacerse con el mayor botín posible.

Eso sí, pese a lo que parece en el vídeo al presentarnos un escenario a plena luz del día, el sigilo será otro de los elementos más importantes si no queremos que las hordas de enemigos y otras temibles criaturas se lancen de cabeza contra nosotros, pero lo mejor es que lo veáis vosotros mismos en el vídeo que acompaña a la noticia.

Lo que sí ha sido una gran novedad es el hecho de que 'Hunt: Showdown' ya dispone de su propia ficha en Steam y llegará por medio de acceso anticipado para que los desarrolladores puedan comprobar las opiniones de los usuarios y aplicar todos los cambios que sean pertinentes.

Hunt Showdown 02

Magnus Larbrand, director creativo del juego, ha prometido que publicarán actualizaciones constantes con nuevos tipos de monstruos, cazadores, modos de juego y mucho más, asegurando de paso que esta es la mejor decisión que podían haber tomado.

A falta de conocer la fecha en la que ocurrirá todo esto, el título será free-to-play y por lo menos permanecerá durante 12 meses en acceso anticipado antes de ser publicado de manera oficial.

En VidaExtra | Hunt: Showdown, el nuevo FPS de Crytek, se deja ver en su primer gameplay de diez minutos, Los creadores de Hunt: Showdown repasan el trabajo detrás del diseño de los escenarios en un nuevo vídeo

También te recomendamos

Esto es lo que puedes ahorrar al comprar un vehículo eléctrico

Los creadores de Hunt: Showdown repasan el trabajo detrás del diseño de los escenarios en un nuevo vídeo

Quake Champions: el protagonista de DOOM se une a la fiesta y su Early Access comienza el 22 de agosto

-
La noticia Hunt: Showdown, el nuevo FPS de Crytek, estrena ficha en Steam Early Access junto con un gameplay de 12 minutos fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .