Final Fantasy XV celebra su segundo aniversario y presenta el primer adelanto del Episode Ardyn

15/12/2018
Artículo original

Final Fantasy XV celebra su segundo aniversario y presenta el primer adelanto del Episode Ardyn

El desarrollo de Final Fantasy XV no fue sencillo y su lanzamiento se hizo de rogar más de lo deseado, pero también hay que reconocer que Square Enix puso toda la carne en el asador: series de animación, producciones cinematográficas, experiencias de juego alternativo y hasta colaboraciones estelares.

Todo un despliegue de cara al lanzamiento más ambicioso de la compañía hasta la fecha, el cual ha seguido creciendo, mejorando y adaptándose a nuevos sistemas a través de su edición en PC o una muy elaborada versión Pocket.

Dos años después, y de la mano de Luminous Productions, se nos muestra una retrospectiva muy especial sobre el viaje de Noctis y su troupe en el que veremos secuencias de la aventura, eventos celebrados en el juego, algunos de sus modos estrella y alguna sorpresa con el tema Horizon de The Yellow Monkey de fondo.

Final Fantasy XV ha seguido expandiéndose y recibiendo colaboraciones, incluyendo un reciente crossover con Final fantasy XIV. ¿El broche de esta aventura? No exactamente.

En primavera saldrá a la venta el prólogo de la historia: el Episode Ardyn. Un nuevo capítulo dedicado a uno de los personajes más memorables de esta entrega. Y el último contenido que llegará tras la cancelación del resto de DLCs anunciados.

Y pese a que todavía hay varios meses de por medio, Square Enix ya ha mostrado un breve adelanto de lo que nos encontraremos.

Lo bueno es que todavía estás a tiempo de ponerte al día antes de su lanzamiento: la Royal Edition de Final Fantasy XV incluye todos los episodios y contenidos en consolas y la versión de PC no solo cuenta con ellos, también ofrece un aspecto insuperable. Y ojo, si lo que te llama es el multijugador, Comrades ya se puede adquirir por separado por 9,99 euros.

También te recomendamos

Hajime Tabata abandona Square Enix y se cancelan tres de los cuatro episodios previstos para Final Fantasy XV

Final Fantasy XV suma una nueva colaboración con Final Fantasy XIV. Su multijugador Comrades ya se vende por separado

Cuando la tecnología ayuda en la maternidad (sin cargar más trastos)

-
La noticia Final Fantasy XV celebra su segundo aniversario y presenta el primer adelanto del Episode Ardyn fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .