Estrella Galicia 0,0 volará en el monoplaza de McLaren

15/03/2019
Artículo original

Estrella Galicia 0,0 McLaren

Este fin de semana comienza la temporada de Fórmula 1 en Australia. Y Estrella Galicia 0,0 estará presente junto a Carlos Sainz y el proyecto de McLaren.

Este patrocinio contribuirá a la notoriedad internacional de la marca

La marca de Estrella Galicia es el único patrocinador español de McLaren. Y esto supone un salto de calidad para la marca gallega, que lleva unos cinco años involucrada en la F1, y que en esta ocasión se suma a un proyecto en pleno proceso de relanzamiento para volver a su posición natural en el podio.

Esta apuesta de la cervecera gallega por patrocinar a uno de los equipos con más seguidores de la parrilla (aproximadamente más de 188 millones de fans) contribuirá de forma sustancial a la notoriedad internacional de la marca. Ignacio Rivera, Consejero Delegado de Hijos de Rivera, señalaba que uno de sus objetivos para los próximos años es seguir apuntalando su proceso de internacionalización. “El hecho de materializar una alianza con una de las marcas globales más importantes dentro de la élite del automovilismo como McLaren supone un salto hacia adelante en nuestra política de patrocinios, que va en línea con nuestra estrategia de negocio y contribuye a su desarrollo”.

***relacionadas***

Así, la imagen de la cerveza sin alcohol de Estrella Galicia estará presente de forma destacada en los laterales del alerón trasero y en el resposacabezas del monoplaza, así como en los monos y cascos de los dos pilotos del equipo: Carlos Sainz y Lando Norris.

Estrella Galicia 0,0 lleva desde 2013 acompañando a Carlos Sainz

Y, sobre todo, se vincula a los valores de excelencia e innovación que presiden la F1.

McLaren es la segunda escudería más exitosa de la Fórmula 1, tras 50 años de forma ininterrumpida en la parrilla. En la actualidad es la segunda marca en F1 con más seguidores a nivel mundial y esta temporada despertará especial atención en España, Reino Unido y Brasil por la nacionalidad de sus pilotos, mercados clave dentro de la expansión de Estrella Galicia 0,0.

Estrella Galicia 0,0 cuenta con una larga trayectoria en el paddock de la mano de Carlos Sainz, a quien lleva acompañando como sponsor desde 2013.

_alt_