Una actualización importante llegó ayer a los ordenadores con Windows 10. Sabes que es importante porque cuando vas a apagar el PC aparece un mensaje que dice "el ordenador se actualizará y luego se apagará". Entonces es cuando te echas a temblar, y cruzas los dedos para que todo vaya bien...

Es broma, pero si eres usuario de una Surface Book 2 (Análisis), la broma puede convertirse en macabra realidad... Algunos usuarios de Surface Book 2 que aún tenían Windows 10 April 2108 Update y actualizaron ayer su dispositivo, han sufrido Pantallas Azul de la Muerte irrecuperables, hasta el punto de tener que formatear Windows. Microsoft ha paralizado esta actualización.

Si tienes un PC estándar y ayer actualizaste Windows 10 (o quizá te pongas a hacerlo después de leer esta noticia), debes saber que con esta actualización de Windows 10 de diciembre, Microsoft ha corregido problemas importantes. Vamos a ver cuáles son.

Uno de los bugs corregidos de Windows 10 que más agradecerán los fans, es el de los auriculares Bluetooth que perdían la conexión a los dos minutos de sincronizarse.

Otro error corregido de Windows 10 es el del brillo de la pantalla, que bajaba al 50% cada vez que un dispositivo conectado al ordenador se reiniciaba.

Un tercer problema importante resuelto con la actualización de Windows 10 de diciembre, es que la configuración de pantalla ya no se resetea cada vez que se cambia a una configuración multimonitor.

Este es el portátil con Window 10 más vendido de Amazon

Microsoft confirma que también se han corregido algunos bugs de Microsoft Edge (navegador que podría ser sustituido por uno nuevo con el motor Chromium), incluyendo un feo error que impedía subir ficheros a la nube cuando los arrastrabas al navegador.

Hay unos cuantos errores más corregidos en la última actualización de Windows 10, si quieres ver la lista completa echa un vistazo a este enlace.