Electronic Arts cambia de planes de cara al E3 y mueve todos sus streamings al 8 de junio

16/05/2019
Artículo original

Electronic Arts cambia de planes de cara al E3 y mueve todos sus streamings al 8 de junio

Movimiento importante el que ha protagonizado Electronic Arts hoy al anunciar que su EA Play 2019, ese ciclo de conferencias y streamings que sustituye a la tradicional conferencia en el E3 de Los Ángeles, pasará a celebrarse el día 8 de junio.

Un cambio que algunas personas han localizado en la página donde los fans pueden comprar sus tickets para acudir al evento y probar, además de ver, algunos de los títulos que la compañía guarda para este año y el que viene; especialmente Star Wars Jedi: Fallen Order, que seguro captará la atención de muchos.

Esto contrasta radicalmente con la información que teníamos antes, y que hablaba de un evento que duraría todo el fin de semana, del 7 al 9 de junio. Parece ser que los planes han cambiado radicalmente, y aunque habrá streamings aparte de distintos desarrolladores también durante esos días, todas las actividades y conferencias oficiales pasan ahora al sábado previo al E3.

Seguimos, eso sí, sin tener hora aproximada de inicio, así que tocará esperar a que se acerquen dichas fechas para saber más sobre cuándo, y sobre todo qué podremos encontrarnos.

También te recomendamos

Ubisoft sí acudirá al E3 2019 y calienta motores tras confirmar la fecha y hora de su conferencia

Limited Run Games repite presencia en el E3 2019 y anunciará juegos para PS Vita

Microsoft comienza a prepararse para el E3 2019 con el Inside Xbox de la próxima semana

-
La noticia Electronic Arts cambia de planes de cara al E3 y mueve todos sus streamings al 8 de junio fue publicada originalmente en Vida Extra por Diego Pazos .