Dragon Ball Xenoverse 2 Lite, la versión free-to-play del juego, pondrá rumbo a Nintendo Switch este verano

17/07/2019
Artículo original

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite, la versión free-to-play del juego, pondrá rumbo a Nintendo Switch este verano

Tras haber sido publicado en Xbox One y PS4 el pasado mes de marzo, Bandai Namco ha anunciado que ha decidido llevar Dragon Ball Xenoverse 2 Lite a Nintendo Switch a lo largo de este verano en una fecha aún por decidir.

El juego se trata de una versión free-to-play que se podrá descargar gratuitamente y así tener acceso a unos cuantos de sus contenidos sin tener que pagar nada por ello. Así cualquiera podrá probar a fondo el título antes de animarse a comprar la versión completa, pudiendo conservar en el cambio todo lo que se haya avanzado durante la partida.

Lo que se encontrará de esta versión Lite es un total de cinco capítulos de la historia principal, que vienen a ser Raditz's Attack, The Saiyan Threat, Ruckus on Planet Namek, The Ginyu Force Strikes y The Galactic Emperor, es decir, desde la llegada de Raditz a la Tierra hasta el enfrentamiento de Goku y compañía contra el poderoso Freezer.

Además, también será posible adentrarse en las batallas y misiones online y lucha contra cualquier persona del mundo, independientemente de si juegan desde esta versión gratuita o no. Lo único que sí será exclusivo para los que hayan pasado por caja son los eventos online y las misiones en experto. Finalmente, se podrá competir también en el modo Hero Colosseum, en el que se incluye todo su contenido junto con los combates online.

También te recomendamos

Todos los juegos de la saga Dragon Ball: la Patrulla del Tiempo de Trunks ordenados de peor a mejor

Bless Unleashed, el MMORPG de Bandai Namco, presenta a los Jefes de Campo en un nuevo vídeo y no sé si quiero acercarme demasiado a ellos

El contenido base de Destiny 2 pasará a ser free-to-play. En septiembre llegará la función cross-save y la expansión Shadowkeep

-
La noticia Dragon Ball Xenoverse 2 Lite, la versión free-to-play del juego, pondrá rumbo a Nintendo Switch este verano fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .