Así luce el nuevo traje de Spider-Man en ‘Far From Home’

12/10/2018
Artículo original

Así luce el nuevo traje de Spider-Man en ‘Far From Home’

El arácnido le da la bienvenida al traje negro. Nadie sabe de dónde proviene la idea del diseño.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de Spider-Man: Far From Home, la próxima película del superhéroe arácnido. Una filtración ha podido confirmar que Peter Parker estrenará un nuevo traje durante el filme. Las escenas provienen del set de filmación en Nueva York, lugar que se ha convertido en la fuente principal de información en las últimas semanas.

Se trata de un atuendo en colores rojo y negro, una combinación que no habíamos visto en el traje de Spider-Man, al menos no en el Universo Cinematográfico de Marvel. Las primeras filtraciones sólo nos mostraban la parte trasera, pero horas más tarde también se pudo capturar el frontal del traje. Míralo tú mismo:

Spider-man FFH

¿Reconoces a la actriz de la fotografía superior? Sí, es Zendaya, regresará a interpretar el papel de Michelle “MJ” Jones. Las opiniones entre los fanáticos están divididas, todos aseguran que el diseño traje no se base en ningún cómic del personaje. Sigue siendo un misterio de dónde proviene la idea. El arte conceptual de Marvel Studios ya nos había anticipado un atuendo muy similar

Recordemos que no es la primera vez que el arácnido estrena un traje. Tony Stark le proporcionó una indumentaria llena de tecnología en Avengers: Infinity War. Desgraciadamente ya sabemos cuál fue el desenlace de Parker y otros personajes. El juego de PlayStation 4 también ha contribuido a generar expectativas sobre los diferentes atuendos que posee Spider-Man.

Spider-Man: Far From Home es una precuela de Infinity War, así que es poco probable que veamos algo relacionado con los hechos generados por Thanos. El filme se estrenará el 5 de julio de 2019 en los cines de todo el mundo.