Apple lanza la promoción 'Vuelta a Clase 2018': auriculares Beats gratuitos con Mac y iPad Pro rebajados

12/07/2018
Artículo original

Apple Vuelta Al Cole

Además de los MacBook Pro y de la GPU externa de Blackmagic, Apple ha aprovechado la tarde de novedades de hoy para lanzar su promoción anual de Vuelta al cole. Seguimos el patrón de los últimos años: puedes comprar ciertos modelos de iPad Pro y de Mac a un precio rebajado y llevarte gratis unos auriculares Beats.

Los detalles concretos de la promoción de 2018 son descuentos de hasta 329 euros en un Mac, rebajas de hasta un 20% en planes AppleCare y unos auriculares Beats Solo 3 Wireless de regalo. Si lo que compras no es un Mac si no un iPad Pro, entonces los auriculares que te regalan son unos Powerbeats3 Wireless. Aquí también entra una pequeña rebaja del Apple Pencil hasta los 89 euros.

Ofertas incluso en aplicaciones y suscripción a Apple Music

Apple Vuelta Al Cole Ipad

En el caso de España Apple destaca que los descuentos están disponibles para los estudiantes universitarios. Como siempre, hay que verificar nuestra identidad y demostrar que estamos matriculados en una facultad mediante la plataforma UNiDAYS. También hay ofertas para las aplicaciones de edición de audio y vídeo de Apple, y se puede incluir la suscripción para estudiantes de Apple Music.

Si estás estudiando en una universidad ahora mismo, vas a hacerlo el curso siguiente y tenías pensado adquirir o renovar un iPad Pro o un Mac, esta promoción puede ahorrarte algo de dinero. Y sí, los nuevos MacBook Pro están incluidos en la promoción.

En Applesfera | Apple actualiza el MacBook Pro con Touch Bar: 32 GB de RAM, pantalla True Tone, chip T2 y más

También te recomendamos

Auriculares Solo2 de Beats gratis con la compra de tu próximo Mac, así es la "Vuelta al cole" de Apple

Apple lanza su campaña de vuelta al cole para este año con cheques regalo de hasta 70 euros

Desafiando todos los obstáculos: los impactantes retratos y fotografías de acción del Embajador de Canon Samo Vidic

-
La noticia Apple lanza la promoción 'Vuelta a Clase 2018': auriculares Beats gratuitos con Mac y iPad Pro rebajados fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .