Apple está trabajando en una serie original sobre la infancia del jugador de la NBA, Kevin Durant

14/02/2018
Artículo original

Kevin Durant

Definitivamente no paran las noticias relacionadas con las series originales de Apple. En esta oportunidad, Variety reportó que la compañía de la manzana está trabajando en una serie original que narrará la infancia del reconocido jugador de la NBA, Kevin Durant. El show se llamará "Swagger" y será producido por Imagine Television y Thirty Five Media, compañía que es propiedad de la estrella de los Golden State Warriors.

De acuerdo a la fuente, la serie se centrará en la Amateur Athletic Union, por lo que contará la historia de sus jugadores, rivales, sus familias y sus entrenadores. De esta manera, los usuarios que vean 'Swagger' podrán ser testigos de los inicios de Durant del mundo del baloncesto estadounidense.

Durant, el productor ejecutivo de la serie

La serie está siendo escrita y dirigida por Reggie Rock Bythewood, quien es conocido por ser el creador de la serie de la cadena Fox, Shots Fired. Además, lo interesante del tema es que el propio Kevin Durant está cumpliendo un rol de productor ejecutivo, así que definitivamente esta será una serie que no se pueden perder los seguidores de la NBA.

Actualmente Kevin Durant se encuentra jugando en el equipo Golden State Warriors de la NBA. Durante su carrera ha ganado varios premios, incluyendo el Jugador más valioso de la temporada e incluso, el Novato del año. Además, en nueve oportunidades ha jugado en los All Star de la NBA, y ha ganado dos medallas de oro olímpico. Por ahora no se tiene certeza de la fecha de lanzamiento de la serie, por lo que tendremos que esperar para conocer detalles oficiales por parte de Apple sobre este tema.

En Applesfera | Apple anuncia que está trabajando en la nueva serie 'Little Americans' con Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon

También te recomendamos

Apple retira el alquiler de series de la iTunes Store

Plisados, lino, satén: te contamos cómo planchar las prendas más valiosas de tu armario y ahorrarte la tintorería

TVShows 2, la mejor aplicación para seguir series se renueva

-
La noticia Apple está trabajando en una serie original sobre la infancia del jugador de la NBA, Kevin Durant fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .