Aaron Paul, el coprotagonista de 'Breaking Bad', se una a la serie propia de Apple 'Are You Sleeping'

14/06/2018
Artículo original

Aaron Paul

'Are You Sleeping' es la serie dramática de producción propia de Apple protagonizada por Octavia Spencer. Han pasado varias semanas desde que se anunciara la adquisición por parte de Apple y ahora, según nuevos informes, Aaron Paul (conocido por 'Breaking Bad') se sumará al reparto de la serie.

Según ha informado Variety, hay varias actrices y actores confirmados para esta serie de Apple. Entre ellos se encuentran Lizzy Caplan, Ron Cephas Jones, Elizabeth Perkins o Michael Beach. 'Are You Sleeping' es un thriller psicológico basado en la novela homónima de Kathleen Barber. La novela a su vez, se basa en un podcast que reabre un caso de asesinato. La serie explorará cómo la reapertura de un caso de asesinato impacta en la vida de las personas involucradas.

Una plataforma de streaming construida a base de estrellas

Todavía no está claro cuándo se estrenará alguna de las series y producciones que Apple está realizando. Varios rumores apuntan a 2019 como año de lanzamiento de esta nueva plataforma de vídeo en streaming propia de Apple. Mientras tanto, Apple se está armando para el momento. Producciones propias, dispositivos de distribución y sobre todo estrellas de la industria del entretenimiento.

Kristen Wiig

Octavia Spencer o Aaron Paul en 'Are You Sleeping' son un ejemplo, pero no los únicos. Apple también se ha hecho con los derechos de 'Amazing Stories' de Steven Spielberg. Siguiendo con la ciencia ficción, 'Fundación' de Isaac Asimov también corre a cargo de Apple. Reese Witherspoon y Jennifer Aniston también tendrán su propia serie. Una comedia de Kristen Wiig, un drama dirigido por Francis Lawrence, uno de ciencia ficción creado por Ronald D. Moore... La lista sigue.

Hay que tener en cuenta que no solamente se necesitan estrellas para actuar, sino también figuras importantes que consigan esas producciones. Justamente en junio del año pasado Apple consiguió a los directivos Jamie Erlicht y Zack Van Amburg de Sony. Veremos en los próximos meses si hay algún anuncio oficial de esta plataforma de vídeo en streaming.

Vía | Variety
En Applesfera | Marzo de 2019, la fecha escogida por Apple para desplegar su servicio de vídeo en streaming

También te recomendamos

Tim Cook lo confirma, Apple Music ya tiene 50 millones de usuarios y se avecina un gran impulso en la industria del cine y TV

Ya se puede descargar la beta de macOS 10.14 Mojave, watchOS 5 y tvOS 12

Crea siete estilos diferentes cambiando pequeños detalles

-
La noticia Aaron Paul, el coprotagonista de 'Breaking Bad', se una a la serie propia de Apple 'Are You Sleeping' fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .